[PREVIA] Brieva, Gallardo y La Volátil, el cómic se hace mayor | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] Brieva, Gallardo y La Volátil, el cómic se hace mayor

[PREVIA] Brieva, Gallardo y La Volátil, el cómic se hace mayor

Este jueves empieza el 33º Salò Internacional del Cómic de Barcelona y no vamos pero tenemos tres cómics en nuestro salón que nos abren la puerta a experiencias fantásticas:

“María cumple 20 años” (Ed. Astiberri), ocho años después de “María y yo”, el historietista Miguel Gallardo vuelve a plasmar la mirada de su hija: “Todavía nos reímos mucho, hacemos listas y escuchamos la música que pincha María. María tiene TEA (trastorno del espectro autista) y sigue teniendo una sonrisa contagiosa y un sentido del humor especial”. De todas esas cosas y del futuro hablan los dibujos tiernos y sin tapujos que mañana nos hará el padre de Makoki.

MOLDE CARNE CRUDA

Otro de nuestros dibujantes favoritos, Miguel Brieva , nos presenta “Lo que (me) está pasando” (Ed. Reservoir Books), su primera novela gráfica que cuenta los diarios de un joven actual desempleado y algo deprimido que hace una ácida y lúcida crítica de la actual situación económica, política y social.

Y, Agustina Guerrero, La Volátil  ha parido un divertidísimo cómic sobre las dudas, miedos, alegrías, antojos, sueños, estrías, vómitos y alegrías que ha vivido durante su embarazo en “Mamma mía!” (Ed. Lumen)

Y de ilustración en ilustración llegamos a la preciosa portada de Brighton64, banda pionera de la ola mod que inundó la Barcelona en los 80 de sonidos sesenteros que mañana sacudirán la carnicería.

Mañana jueves a las 12h en directo en www.carnecruda.es

BANNER_POST_HAZTE PRODUCTOR

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio