[PREVIA] 2015 El año del Municipalismo | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] 2015 El año del Municipalismo

[PREVIA] 2015 El año del Municipalismo

Si hace 84 años se celebraban las elecciones municipales que daban paso a la II República, nosotros celebramos esa proclamación hablando de municipalismos. Movimientos sociales y ciudadanos que pueden alcanzar las instituciones locales en las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo. Para comprender este fenómeno, nos visita Ada Colau, candidata a la alcaldía de Barcelona por Barcelona En Comú. Contamos también con la candidata de Ahora Madrid al ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena.

MOLDE CARNE CRUDA

Para entender de dónde vienen estos movimientos conectamos con el colectivo sevillano Zemos98 donde Sofía Coca coordina “Recetas municipales”, un documental que sienta a conversar a algunos agentes activos en el cuidado de las ciudades como Guillermo Zapata o Francisco Jurado. El documental podrá verse del 15 al 18 de abril en la última edición del festival que durante 17 años ha sembrado ideas por el bien común en Sevilla.

Empezamos la semana arrollados por el rock instrumental de los madrileños Toundra. Presentando su último disco “IV” lo gozaremos de lo lindo en una entrevista acústica que nos enseñará la fuerza que tiene esta banda incluso alejados de su formato habitual.

Este martes a las 12h, nueva entrega de tu programa. Política, procomún y música en: www.carnecruda.es

 

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio