[PREVIA] Programa de mañana martes: David Trueba + Francisco Nixon | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / [PREVIA] Programa de mañana martes: David Trueba + Francisco Nixon

[PREVIA] Programa de mañana martes: David Trueba + Francisco Nixon

Nueva ración carnívora para esta semana:

Un relámpago, fulgurante, explosivo, eléctrico es “Blitz”, la última novela de David Trueba que habla de la aventura de un joven con una mujer mayor, del paso del tiempo, la soledad, el desamor y el deseo imprevisto. Trueba ilumina, con certeras metáforas las miserias, carencias y encanto de nuestro paisaje, con ternura y humor sirve como bálsamo para una generación hiperconectada, desamparada y en permanente crisis.

MOLDEFB Carne Cruda

FRANCISCO NIXON acompañará a la guitarra a David Trueba, al igual que en la presentación de la novela ‘Blitz’, pondrá música en nuestra carnicería uno de los supervivientes del pop español, con carrera en solitario y que también comparte proyectos con Australian Blonde y La costa Brava. A punto de estrenar su nuevo “Lo malo que nos pasa”, repasaremos la carrera de Francisco Nixon en Carne Cruda.

De un libro, un disco y una peli nos hablará el SEÑOR SANABRIA, un ‘PLANAZO’ que no deberías perderte si eres de los que les gustan los sombreros de ala ancha y las partidas de poker bañadas en zarzaparrilla. El otro lado del oeste para los forajidos de la carnicería.

Terminaremos FILOSOFANDO sobre las grandes preguntas de la humanidad con la filósofa de guerrilla, Marina Garcés, Jordi Claramonte, Miriam Solá y Lucrecia Masson son algunos de los autores de ‘Cartas a jóvenes filósofas y filósofos’.

Pásate por la carnicería, mañana martes a las 12h. Sólo en carnecruda.es

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio