Julián Hernández (Siniestro Total ) y The Big Bang Theory | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / Julián Hernández (Siniestro Total ) y The Big Bang Theory

Julián Hernández (Siniestro Total ) y The Big Bang Theory

¡Nueva ración de Carne Cruda antes de acabar la semana!

PREVIA JULIÁN HERNÁNDEZ

¡Déjate trepanar el cerebro en nuestra carnicería! Abrimos nuestro despiece radiofónico con Julián Hernández, el cantante de Siniestro Total que además de componer temacos de rock and roll ahora se lanza a escribir novelas. “Sustancia Negra” es el nombre de la novela más dadaísta y psicodélica del panorama literario.

Y si desconocida era la faceta novelesca de Julián Hernández también lo son los inventores que nos descubren los compañeros de Hoja de Router. Increíbles historias que el paso de la historia se encargó de enterrar bajo el olvido, gadgets y artilugios que quedaron apilados en un viejo desván.

Sin querer dejar de lado la ciencia Hablamos en serie de The Big Bang Theory. Geeks obsesionados con fórmulas y Dragones y Mazmorras a partes iguales. Hablaremos con el autor del libro “La vida según Sheldon” con su autor Toni de la Torre. ¡Bazinga!

Antes de que viajemos al Congreso de Periodismo Digital de Huesca de este año, nuestro compañero y subdirector de eldiario.es, Juanlu Sánchez nos hace de avanzadilla y nos contará qué se cuece en la vanguardia tecnológica e informativa.

Difunde y comparte, tú haces posible esta radio, tú haces posible la República Independiente de la Radio.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio