Pablo Iglesias en Carne Cruda | Carne Cruda
Estás aquí:  / Se hace saber / Pablo Iglesias en Carne Cruda

Pablo Iglesias en Carne Cruda

MOLDEFB Carne Cruda

 

Entrevistamos al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en nuestra carnicería. Entrevista con el auto-proclamado líder de la oposición real en nuestro país este jueves 5 de marzo a las 12h. ¿Es Podemos el partido que acabará con el gobierno del Rajoy?, ¿cuáles son las propuestas que presentará el partido de los círculos en este año de elecciones? ¿con qué programa?. ¿El “asunto Monedero” afectará al partido de Pablo Iglesias?.

Muchas preguntas que tendrá que responder en Carne Cruda. Queremos conocer las opiniones del que hace unos días fue recibido al grito de “¡Presidente, ¡Presidente!” en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Iglesias, que ha prometido que cumplirá las medidas económicas que redactaron los economistas Juan Torres y Vicenç Navarro, nos mostrará si Podemos es, o no, la herramienta capaz de ganar las elecciones generales y cambiar el país.

Despiezaremos la entrevista con el líder de Podemos en nuestra Mesa de Redacción: titulares, nuevas y viejas ideas, panorama electoral e intención de voto serán algunas de las claves que analizaremos con medios como La Marea con su redactor Eduardo Muriel, eldiario.es con su redactor jefe Andrés Gil, el periódico Diagonal con Pablo Elorduy e Iván Gil, redactor de El Confidencial.

Surcamos la web a bordo de Hoja de Router. Nuestra sección nos trae los últimos gadgets y novedades tecnológicas que no debes perderte si eres de esos que piensa que su manejo de Internet es mejor que el clásico nivel usuario.

Desde las llanuras de Ulan Bator llega la Revista Mongolia. Sátira, humor punzante y mucha filosofía mongola que dejará en nuestra carnicería perlas incunables para la posteridad. Si leyendo la revista no puedes parar de reír, cuando escuchas sus voces es un no parar.

Y si has llegado hasta aquí, vente con nosotros por “Camino de fuego”, el último disco de Eskorzo que te saca el miedo de los huesos con mambo zombie, ska, reagge, drum &bass, y cumbia incendiaria, sones disfrutones y revolucionarios del mundo, desde Granada hasta tu oreja.

7 comentarios

  • Alejandro Lorenzo

    / Responder

    Buenos Días!
    En primer lugar quería felicitaros por haber despertado conciencia y haber conseguido desplazar el dinamismo anterior en el que dos pàrtidos se repartian el pastel elección tras elección. Mi pregunta va formulada en relación al TTIP , ¿Que acciones esta tomando vuestro grupo parlamentario en relación al tratando que se esta negociando de forma opaca? En este sentido, con que información el EP esta trabajando para llegar a un acuerdo? Gracias!

  • Manel

    / Responder

    hola gente buena, comapneros, Pablo ¿vas a patear españa para llear el mensaje y para ganar ? esque si no lo hagas olvidate de ganar a Rajoy.

  • Manel

    / Responder

    aqui en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Podeos se encuentra totalmente rota, 6 cosejeros por un lado y otros 6 por el otro lado y una sg que vete a saber donde anda, desde que le dieron la sg por tirar una moneda al cielo deja mucho en desear. Las bases de Podemos estamos hartos de que esto pasa a menudo en muchos pueblos y no se descarta una debacle de Podemos en tda Catalunya. Por favor, pasale este mensaje a Pablo que no tenemos como hablar con el. Saludos y mucha suerte.

  • Manel

    / Responder

    espo esta mal, son las 12:30, no la 13:30

  • Manel

    / Responder

    bueno, m doy por satisfecho por las ultimas preguntas, salu2. yo soy el puto preguntooon,

  • vicky

    / Responder

    Se me escapó lo referente a Inda sobre quien pago que? para el periódico donde trabajaba este individuo….

    Estupenda entrevista amable, sin gritos jajajaj un abrazo a los dos, entrevistador/entrvistado

  • Filippo

    / Responder

    hasta más o menos el minuto 20 de programa no he podido abrir la web
    una pena, menos mal que se puede volver a escuchar
    Gracias por vuestro programa, el mejor sin duda hablando de lo que nos interesa y con los que tienen algo que decir
    Un abrazo

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio