Alberto Arce, novato en nota roja | Carne Cruda
Estás aquí:  / Actualidad / La letra pequeña / Alberto Arce, novato en nota roja

Alberto Arce, novato en nota roja

Honduras, ese país en el que mueren asesinadas más personas al año que Irak, un país que en teoría no está en guerra porque nadie quiere hablar sobre ella. Un país que no está en guerra, porque a los medios en occidente parece que poco nos importa pero que mezcla en su día a día el 90% de la cocaína que se consume en Estados Unidos que pasa por sus fronteras, una policía que ejecuta pandilleros, una clase política corrupta, una prensa que justifica los ajusticiamientos.

Parece una situación sacada de las series que vemos por la televisión, pero nada más lejos de la realidad, es el día a día en Honduras.

Alberto Arce es el periodista que rescata estas noticias del olvido, un periodista que, como tantos otros españoles, ha tenido que ser fuera de nuestro país donde ha podido publicar y difundir sus trabajos. Uno de esos periodistas que narran lo que a algunos no parece importarles, corresponsal de AP en México y autor del libro “Novato en nota roja. Corresponsal en Tegucigalpa” que edita Libros del KO.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio