David Hooper: Houston, tenemos un soulman | Carne Cruda
Estás aquí:  / Conciertos en crudo / David Hooper: Houston, tenemos un soulman

David Hooper: Houston, tenemos un soulman

Y llega el turno del soul, llega el turno de David Hooper, un músico llegado de Houston, donde dejó su carrera hasta que se cruzó con el sello Tucxone Records con el que ahora lanza e “It´s my turn”.

Aunque es muy posible que este último seísmo lo haya provocado este terremoto de soul que pudo sacudir tus oídos y los nuestros en la carnicería… Es una de esas voces negras que te hace temblar por dentro con su calidez, rotundidad, elegancia y clase… Cuidado con él, es como los terremotos que no pide permiso porque ha llegado su hora, su turno, ahora le toca a él: ahora le toca a David Hooper.
Toda mi vida he dejado que sean otros, poniéndome excusas para no. “It’s my turn” es la historia de su vida, tal cual… Una historia de esas que te reconcilian con la vida: desde su Houston natal, pasando por Los Angeles, donde cantó en varias bandas y tuvo un sello propio, David vino a España de gira, hace 15 años, con su grupo Another Level y se quedó en Murcia por amor. A cambio renunció a la música.

VUELVE A ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio