Sin noticias de Ulan Bator | Carne Cruda
Estás aquí:  / Revista Mongolia / Sin noticias de Ulan Bator

Sin noticias de Ulan Bator

Herman Tertsch anuncia que se va a vivir con los talibanes. Armas, opio y poligamia algunos de los principios que el periodista deberá abrazar en su nueva vida.

El Banco de Alimentos es absorbido por el Grupo Santander. Al abrir una cuenta, cada nuevo cliente recibirá una sartén y un kilo de arroz.

Oriol Junqueras aboga porque los catalanes con doble personalidad tengan cuádruple nacionalidad.

Una asociación de consumidores denuncia que el agujero del Dónut cada vez es más grande. Como el orto el de casi todos los españoles.

Encuentran disparos de Tejero en el cuerpo del hermano del Rey. “Del de verdad, no este de repuesto que hay ahora”, aclaran los historiadores.

“Iñaki y Cristina”, nuevo reality show de Tele 5. Como en el caso de “Mario y Alaska”, la escasa preparación cultural del deportista augura hilarantes situaciones.

Según un estudio, Martínez Pujalte no desciende del mono. El político de ultraderecha descendería directamente de la rama.

Alejandro Sanz descubre que las cuerdas de la guitarra se pueden cambiar. El hecho ha supuesto un considerable ahorro en la economía del artista.

Estas y otras noticias en el espacio de humor más salvaje de la radio.

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( obligatorio )

Lo sentimos, hay un problem con la carga de la página
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
* = campo obligatorio